Quienes Somos

Otaibo Servicios Inmobiliarios se crea en Enero de 1997 en la ciudad de Punta Arenas, cuando su fundadora, la Sra. Myriam Ortiz oficialmente asocia la marca registrada OTAIBO a la Cámara Inmobiliaria de Chile como empresa de Corretaje de Bienes Raíces en los que ha destacado su participación constante en el rubro dentro de la región de Magallanes

A lo largo del tiempo, nos hemos dedicado a vender y arrendar propiedades emplazadas en la zona, de manera confiable y dedicada, pues con los años ya nos hemos hecho una cartera de clientes que confían en nosotros.

Actualmente Otaibo Servicios Inmobiliarios tiene su casa matriz en Punta Arenas, haciendo presencia en Puerto Natales, Tierra del Fuego, Porvenir. Coyhaique, Balmaceda, Aysen, para satisfacer la gran demanda de propiedades de la zona sur de Chile siguiendo la línea que nos caracteriza que es: la atención y cercanía con nuestros clientes

¿Que servicios ofrecemos?

 

Inmobiliaria

  • Administraciones
  • Arriendo/Compra/Venta
  • Casas y terrenos
  • Trámites y servicios legales

Remates

  • Particulares
  • Empresas
  • Cías. Aseguradoras
  • Liquidación de activos

¿Por qué Trabajar con nosotros?

Empresa Regional liderada por mujeres

transacciones

desde

Servicios Remate

Inmobiliaria Otaibo cuenta con una destacada trayectoria en el mercado inmobiliario, a través de sus 20 años de participación en la inversión y desarrollo de proyectos particulares y empresariales tanto urbanos como rurales.

Excelentes ubicaciones, estudiados diseños, altos estándares de calidad, los mejores profesionales asociados y un equipo humano que proporciona un excelente nivel de servicios.

Contáctanos

11 + 2 =

OTAIBO

Que nos destaca

EXPERIENCIA CONFIANZA RESULTADOS
Asistencia en todo el proceso
Publicidad constante
Contacto permanente con nosotros
Equipo altamente capacitado
Oficinas céntricas
Horario de atención flexible
Alta experiencia
Confianza y compromiso

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en Balmaceda 755, centro de Punta Arenas

Download document

Enter your email before downloading this document

Comparar